Becas para deportistas entregadas por AEFIP

Becas para deportistas entregadas por AEFIP

La Asociación de Empleados Fiscales y de Ingresos Públicos (AEFIP), Seccional Mar del Plata, entregó subsidios a deportistas vinculados a esta Institución como parte de un programa orientado a fomentar el deporte, las competencias físicas y la vida sana. Está destinado a personas  que practican actividades en forma amateur. 

Así, afiliados y familiares que se desempeñan en disciplinas tales como atletismo, duatlón, karting, patín carrera, natación, gimnasia aeróbica, tenis, salto ecuestre, gimnasia artistica, golf, maratón y running, recibieron un aporte  para continuar con el desarrollo de sus disciplinas.

Este año  2015 y marcando un  nuevo récord,  fueron beneficiados 33 deportistas que recibirán los montos asignados en función del presupuesto establecido por la Comisión Directiva de la Seccional.”Felicitamos tanto a nuestros compañeros como a sus  familias por el empeño  puesto en la práctica de las distintas disciplinas, como  así también de los logros obtenidos.  Los alentamos a seguir en el camino de la actividad deportiva que conlleva a una vida sana, tanto en la faz física como mental”, señalaron desde AEFIP

Comentá la nota