Claudia Rodríguez con los patines de punta contra dirigente de Sanidad

Claudia Rodríguez con los patines de punta contra dirigente de Sanidad

La concejal de Acción Marplatense, Claudia Rodríguez, se refirió a los dichos de la sindicalista Laura Delpir y sostuvo que “el intendente Gustavo Pulti, siempre se ha puesto al frente de los conflictos durante todo el tiempo que lleva gobernando”.

“Está acompañando a los trabajadores del EMHSA para que no pierdan sus fuentes de trabajo y, a su vez, para que los pacientes no se queden sin servicio de salud. De hecho, ayer mantuvieron una reunión con el juez de la causa. Además, se conformó un equipo de trabajo entre el secretario de Salud, Alejandro Cristaldi y el director de Zona Sanitaria VIII, Gustavo Rodríguez, para generar una respuesta a los vecinos que se atendían en el EMHSA”, dijo.

En ese sentido, Rodríguez manifestó que “al intendente no le importa si las cosas que suceden son del ámbito privado o del público sino que le importa si afectan o no a los vecinos. Por eso la municipalidad en 2014 invirtió 25 millones de pesos en escuelas provinciales que necesitaban mejoras edilicias”.

“Igualmente a nosotros nos sorprende que Delpir en vez de estar junto a los trabajadores, esté sentada en un despacho cuestionando a quienes desde el trabajo y la gestión están tratando de dar una solución a este problema”, concluyó.

Comentá la nota