Está paralizado el ensanchamiento de Mitre por conflicto gremial

Está paralizado el ensanchamiento de Mitre por conflicto gremial

La obra de ensanchamiento de la avenida Mitre, entre La Guarda y Esquel, comenzó el lunes pasado, pero luego de dos días de trabajo quedó paralizada. En principio se trataría de un conflicto gremial con la UOCRA, pero los trabajadores no quisieron brindar mayores detalles.

Sobre Mitre llegaron a levantar completamente el asfalto de 100 metros y agujerear otros 150. Vecinos y comerciantes afirmaron que venían trabajando rápido, pero que ahora no saben cuánto durará el conflicto y cuándo reanudarán las tareas. 

“Es una obra muy importante y positiva, con esto la avenida quedaría como en Berazategui y mejoraría substancialmente el tránsito”, manifestó un comerciante de la zona. Según relató, “la empresa nos informó mediante unos folletos dejados en las casas de los vecinos que la previsión era de 60 días, pero ahora está todo parado y mientras tanto a nosotros nos perjudica comercialmente”. 

TESTIMONIO

“Trabajaron el lunes y el martes. El miércoles llovió, por eso pensamos que no habían venido, pero el jueves ya el clima estuvo agradable y lo mismo el viernes, sin embargo no volvieron. Hasta ahora continúa igual la situación”, agregaron los vecinos. 

De no resolverse el conflicto en los próximos días, lo vecinos liberarían las calles que fueron cortadas para que los vehículos puedan circular hasta que retomen los trabajos.

Comentá la nota