Facundo Lopez: “Lo que dijo Unidad Ciudadana es un disparate”

Facundo Lopez: “Lo que dijo Unidad Ciudadana es un disparate”

El intendente Facundo López estuvo en los estudios de Maestra 97.3 donde se le consultó sobre los dichos de Unidad Ciudadana, específicamente Andrea Cáceres, que había señalado que el jefe comunal sido presionado por la Provincia cuando se desarrollaba la sesión del Concejo deliberante.

Sobre esto respondió que “lo que dijo Unidad Ciudadana es un disparate y no se sostiene con lo que piensa, por ejemplo sostienen que hay inflación por un 25 o un 30% y creen que el estado municipal se tiene que subvencionar. No hay forma de explicar lo que dicen con lo que hacen. Se opusieron a todo tratamiento en la Fiscal Impositiva, todo aumento, pero es lógico cuando más lejos del gobierno estas, más disparates decís y haces y en el caso de de quienes representan a “La Campara” más lejos todavía”.

También sentenció que “tenemos políticos que están haciendo fuertes apreciaciones mediáticas con el ánimo de oponerse por oponerse”.

Sobre el aumento de tasas explicó que “teníamos un consenso con Gerónimo Venegas de aumentar las tasas por encima de la inflación y eso se respetó ahora con las nuevas autoridades”.

Además analizó que durante su gestión revertimos una crisis, pusimos a Necochea de pie, la cual estaba fuera del mapa para Buenos Aires y La plata, Veníamos de una época de letargo y oscuro”. También reconoció que estamos lejos del distrito que queremos”.

Por último López se refirió a su relación con los vecinos y destacó que “es bueno lo que me pone contento, ya que puedo caminar por la calle y ahí siento el cariño de la gente, me paran, me consultan, me acercan propuestas. El intendente tiene que andar como uno más”.

Comentá la nota