Se firmó el convenio para el uso y ocupación de predio del Paseo Viva el Río

Se firmó el convenio para el uso y ocupación de predio del Paseo Viva el Río

El viernes 24 de noviembre, los representantes del Sindicato de Obreros y Empleados de Aceiteros de Rosario fueron recibidos por el intendente Mauro David Poletti.

En dicho encuentro se firmó un contrato administrativo de concesión de uso y ocupación gratuita.

“Es un proyecto de inversión que tiene que ver con un espacio de recreación y esparcimiento; y de prestaciones turísticas una inversión que supera los 3 millones de pesos”, comentó el alcalde.

Luego agradeció “a los compañeros por haber confiado en Ramallo para venir a invertir, es un primer paso de un montón de acciones conjuntas entre el gremio y el municipio. El predio tiene las dimensiones de 70 metros de frente por 50 metros de fondo para disfrutar durante todo el año”.

La característica del proyecto tiene que ver con apuntar a la actividad deportiva y recreativa para todo público con una tarifa diferencial para los agremiados al sindicato. Habrá una cancha multipropósito para diferentes actividades deportivas, un parador con servicio gastronómico y de playa; y también una guardería de embarcaciones livianas como kayaks y piraguas.

“Elegimos Ramallo porque al afiliado de acá no se le está dando ningún beneficio”, expresó Diego Paciarotti, secretario gremial de Aceiteros de Rosario.

La concesión desarrollará un proyecto de mejoramiento y recualificación costera con un complejo deportivo y recreativo.

“Es un puntapié inicial dentro de un montón de proyectos que tenemos pensado para generar un espacio social para los trabajadores y el público en general, concluyó Daniel Yofra, secretario general de la Federación de Aceiteros y Desmontadores de Algodón.

Comentá la nota