Juan Rey: "Los municipales son esenciales para un gobierno local"

Juan Rey:

El candidato a concejal por Acción Marplatense, Juan Rey, realizó una cena con 250 empleados municipales, muchos de ellos pertenecientes al Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) y a la Mutual (OAM) en el salón del Centro Vasco.

 

Con un salón repleto de trabajadores, tomó la palabra primero Pachi Duarte, actual secretaria de Acción Social en el Sindicato y candidata a concejal en el sexto lugar, luego Juan Rey y por último el presidente de Acción Marplatense y concejal Santiago Bonifatti.

Bonifatti se dirigió a los presentes diciendo: "Con muchos de los trabajadores que hoy estamos compartiendo esta cena nos ha tocado vivir circunstancias muy agradables pero también momentos muy complejos de la ciudad, como emergencias climáticas u otro tipo de inconvenientes, y la ciudad siempre cuenta con los trabajadores municipales, ellos están en las buenas y en las malas. Acá hay personas valiosas y referentes como Daniel Zacarias, secretario adjunto del sindicato de municipales con quien nos hicimos amigos trabajando juntos. Además, personas que también se comprometieron con el proyecto de Nueva Acción y hoy forman parte de la lista para las Paso, como Pachi Duarte y César Elbaum, de la OAM".

María del Carmen "Pachi" Duarte dijo: "Esta lista número 2 que Nueva Acción lleva a las Paso de Acción Marplatense tiene a muchos compañeros municipales como candidatos, por eso estamos acá y porque siempre encontramos en Santiago a un amigo con el cual poder trabajar correctamente. Apoyamos a Nueva Acción y a Juan Rey concejal en las próximas elecciones".

Por su parte, Juan Rey sostuvo que "cuando a mi me tocó tomar responsabilidades en el área de cultura, lo primero que encontré fue un gran equipo que ya estaba trabajando por el bien de la ciudad.  Los municipales son esenciales para un gobierno local,  así que yo tuve que acoplarme a ese trabajo e incorporarle la impronta que traía desde Hazmereír, de trabajar en los barrios, de escuchar lo que decía la gente. Si de alguna manera yo me imagino el futuro de Mar del Plata,  es con más cultura, con más deporte, y con más servicios en todo el partido de General Pueyrredon".

Comentá la nota