Marcos Carrizo dio a conocer su spot de campaña.

Marcos Carrizo dio a conocer su spot de campaña.

En el mismo se lo puede ver recorriendo el jardín de su infancia (Nº 903) recordando las injusticias que presenció de niño y que habrían prefigurado su compromiso político con la necesidad de una transformación social de fondo.

El spot muestra al dirigente del Partido Obrero recorriendo Germaíz e Ingredion al tiempo que una voz en off explica la “larga lista de injusticias” que se vive en nuestra ciudad. El joven dirigente hace hincapié en la cuestión laboral “trabajadores despedidos a los que ni siquiera le pagaron una indemnización” refiriéndose obviamente a los obreros de Germaíz. También habla de “despidos masivos, ataques al salario, al convenio colectivo y al sindicato” en clara mención a la lucha de los obreros de Ingredion. Dispara dardos hacia la actual gestión de Cambiemos al señalar que el ataque a la huelga de Ingredion fue impulsado “por el propio Gobierno Comunal”

Carrizo se diferencia de sus competidores de cuño peronista/kirchnerista señalando que hubo cierre de fábricas “bajo todos los gobiernos y con la complicidad de todo el arco político”

Culmina proponiendo la “estatización de toda fábrica cerrada” y “puesta en funcionamiento bajo control obrero” y convocando a votar, obviamente, por la lista del Frente de Izquierda que encabezan a nivel provincial Néstor Pitrola como pre-candidato a Senador, Nicolás del Caño y Romina del Plá como pre-candidatos a Diputados, y a nivel local, Marcos Carrizo y Marcia Simour.

Comentá la nota