Para Alberto, "detrás de Lousteau está la peor resaca del radicalismo"

Para Alberto,

El ex Jefe de Gabinete lanzó su frente con vistas a las elecciones de este año. Aprovechó para tirar misiles contra Horacio Rodríguez Larreta y Martín Lousteau.

En el mítico Homero Manzi, el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández invitó a conformar una fuerza amplia junto a todos los sectores progresistas de la Ciudad con el objetivo de "reencontrar el peronismo" y generar una verdadera alternativa al oficialismo porteño. Así se dio comienzo a la "Corriente Amplia por Buenos Aires".

 

Fernández habló sobre la gestión en la Ciudad y su aspiración de cara a las elecciones porteñas. Criticó al jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta al decir que "vive una realidad distinta a la del resto".

También aprovechó para mencionar a al ex embajador Martín Lousteau, de quien dijo que "es mi amigo y lo quiero". Pero advirtió que "detrás de él está la peor resaca del radicalismo".

Llamó a la unidad del peronismo al expresar: "Queremos reconstruir un peronismo grande y no uno chico. Hay que unir fuerzas para avanzar. Buenos Aires puede ser el punto de arranque de la unidad del peronismo de todo el país. Hagamos el esfuerzo".

 

Lo acompañaron los dirigentes Gustavo Blanco, Claudio Ferreño, Carlos Montero, Jorge Arguello, Guillermo Oliveri, Raúl Garré, Julio Vitobello, Patricia Vaca Narvaja, José Albistur y Héctor y Rodolfo Daer.

Comentá la nota