Pino Solanas arrancó su campaña a senador desde Junín

Pino Solanas arrancó su campaña a senador desde Junín

Lo acompañaron los candidatos a diputados nacionales Pablo Micheli y Mario Cafiero.

 

El precandidato a senador nacional por el frente CREO de la provincia de Buenos Aires Fernando "Pino" Solanas fustigó por igual al presidente Mauricio Macri, a la ex mandataria Cristina Kirchner y al ex ministro del Interior Florencio Randazzo, al lanzar la campaña electoral en el distrito de Junín, previo paso por el partido de Chacabuco.

"Cristina tuvo la oportunidad de rescatar a los descartados de la crisis de los '90 y en lugar de eso empobreció aún más el país. Ahora, Macri con su política de recesión y ajuste va por el mismo camino", recriminó Solanas, durante su recorrida en la que estuvo acompañado por los precandidatos a diputados nacionales Pablo Micheli y Mario Cafiero.

El cineasta también criticó a Randazzo, candidato a senador por el PJ, al indicar: "Durante su gestión terminó de liquidar la industria ferroviaria. Toda la adjudicación del Tren Sarmiento está sospechada y ligada a empresas de la familia Mauricio Macri: Iecsa, Comsa, Calcaterra y Ghella. ¿Por qué aún no se sabe quiénes del gobierno anterior recibieron las coimas de Odebrecht?", desafió.

Comentá la nota