Afiliados de OSECAC recibirán atención médica de manera provisoria en la Clínica Centro

Afiliados de OSECAC recibirán atención médica de manera provisoria en la Clínica Centro

Se debe a que el Sanatorio Junín no está realizando las prestaciones a los beneficiarios de dicha obra social. Desde el gremio se indicó en un comunicado que el diálogo continua con el centro asistencial privado para poder prestar los servicios.

 

La comisión directiva del Sindicato Empleados de Comercio de Junín dijo a conocer un comunicado este miércoles en el cual se informa a los afiliados de la Obra Social OSECAC y «ante distintas situaciones planteadas por parte de beneficiarios que no están recibiendo las prestaciones de  Sanatorio Junín y que, por gestiones del Sindicato de Empleados de Comercio, los mismos en una  situación de carácter excepcional comenzarán a recibir atención médica de manera provisoria en la Clínica Centro».

Agrega la nota que «la decisión se tomó en base a que el gremio recibió esos reclamos de parte de los beneficiarios y los mismos necesitan una respuesta inmediata para resolver en cuestiones de salud. Esta medida comprende a Junín y varias localidades de la región».

«De todos modos -se indicó-, corresponde aclarar que esta situación se da en momentos donde en paralelo se mantiene el diálogo sobre el convenio que une a OSECAC Central con el Sanatorio Junín».

Por otra parte, se hace saber que las autorizaciones y la atención ambulatoria se darán de manera habitual en Saavedra 77 (sede del Sindicato) y Álvarez Rodríguez 7 (agencia OSECAC).

«Esta situación excepcional llevará un tiempo de diálogo en aclararse entre las partes para poder prestar los servicios que los afiliados merecen», expresó la comisión directiva del Sindicato Empleados de Comercio de Junín

Comentá la nota