Agua Mineral San Benedetto potencia su estrategia digital

Agua Mineral San Benedetto potencia su estrategia digital

La envasadora de agua mineral y refrescos Agua Mineral San Benedetto (AMSB) refuerza su estrategia digital estrenando nueva web corporativa, un site adaptado a las exigencias digitales actuales e inspirado por su visión de negocio.

“Ser la Total Beverage Company que eligen las personas para hidratarse y refrescarse, donde quieran y cuando quieran, a través de bebidas que saben bien y hacen sentir bien” es la visión de Agua Mineral San Benedetto (AMSB) y también el propósito que ha guiado la construcción de su nueva web. Una página que pone el foco en las marcas de la compañía y en todas las iniciativas de sostenibilidad que trabaja bajo el nombre de ‘Ecolosofía’.

Tres eran los objetivos respecto a su anterior página web: modernizar, reestructurar y simplificar. En este sentido, la nueva página refuerza el corporativismo de la compañía, presenta una apariencia minimalista y una arquitectura más sencilla. Toda la información se ha simplificado y reorganizado bajo el paraguas de cuatro grandes bloques temáticos: Compañía, Marcas, Sostenibilidad y Área Profesional.

La nueva web, que ha sido desarrollada por Digital Menta, incorpora ya las últimas novedades de AMSB. Por ejemplo, la marca Fuente Primavera, que hace unas semanas se hacía viral por ser el agua mineral que bebían Joe Biden y sus tropas en Polonia, integra ya su recientemente renovada imagen. Asimismo, la nueva web permite la descarga del nuevo catálogo de AMSB y la marca San Benedetto Thè también refleja sus nuevos envases y sabores.

AMSB no permanece ajena a los cambios inmediatos que demandan la realidad del día a día y el mundo digital. Por eso, además de la nueva web, desde hace unos meses también ha confiado la gestión de sus redes sociales a Estimado José Alfredo, agencia también valenciana con más de 15 años de experiencia en marketing y publicidad.

Comentá la nota