“Alberto tiene un rol central en el diseño de la estrategia electoral”, señaló Larroque

 “Alberto tiene un rol central en el diseño de la estrategia electoral”, señaló Larroque

Sin embargo, el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense señaló también que, el Presidente se enreda con cuestiones vinculadas al ego y a situaciones de autoestima.

En declaraciones radiales el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque, reiteró su rechazo a la posible precandidatura de Alberto Fernández para la reelección, aunque valoró su rol de cara a las elecciones.

“Eso ya quedó atrás, la propia realidad...”, disparó sobre la intención reeleccionista de Fernández y consignó que “no hay sectores que estén planteando eso”. Y señaló que “el argumento que esgrimieron personas cercanas a él tiene que ver con poder sostener el ejercicio del poder hasta el 10 de diciembre, pero eso obviamente que está fuera de duda”.

De todos modos, destacó que “Alberto tiene un rol importantísimo para jugar de cara al proceso electoral”.

En ese sentido, sostuvo que “más allá de enredarse con cuestiones que a veces están vinculadas al ego y situaciones de autoestima, me parece que lo más importante es que él tiene un rol central para jugar en el diseño de la estrategia electoral”.

No obstante, sostuvo que “eso debe estar enmarcado en el liderazgo y la conducción de Cristina (Fernández de Kirchner)”.

Y finalizó: “Hay una alteración conceptual, filosófica e ideológica del frente y eso fue decidido de manera unilateral por el presidente. Estamos hoy sobrellevando las consecuencias de eso con mucho trabajo” y la vicepresidenta “es irremplazable, el liderazgo más importante de los últimos 50 años”.

Comentá la nota