Alerta: IOMA detectó publicación con falsa identidad

Alerta: IOMA detectó publicación con falsa identidad

Circula en las redes una publicidad apócrifa de un número telefónico para resolución de trámites del Instituto.

En las redes sociales y a través de otros medios de comunicación circula un número de WhatsApp, al cual pueden comunicarse las y los afiliadas/os para la de gestión de trámites y su resolución rápida en IOMA.

El número pertenece a una identidad comercial no identificada, pero que para iniciar las gestiones solicitan datos personales de las personas con fines ilícitos.  Al respecto IOMA informó que el instituto no ha contratado a ninguna empresa privada, ni tercer izado, ni delega la atención de sus afiliadas y afiliados, por lo que la obra social denuncia que el siguiente teléfono 011 6998 3544 es falso.  

Para cualquier consulta de las afiliadas y afiliados a IOMA sobre la situación de sus gestiones, trámites afilia torios  IOMA puso a disposición IOMA digital con todas las pautas de seguridad y privacidad de datos de las personas. 

Cualquier consulta o duda, las afiliadas y afiliados pueden ingresar a la página oficial de IOMA www.ioma.gob.ar portal  autogestión afiliadas/os o también bajar la APP IOMA digital. También pueden tramitar las gestiones o consultas en las delegaciones IOMA.

Comentá la nota