Alfaro vaticina que el Acuerdo para el Bicentenario será Gobierno en 2019

Alfaro vaticina que el Acuerdo para el Bicentenario será Gobierno en 2019

Concejales, legisladores, referentes y candidatos del Acuerdo para el Bicentenario se reunieron para realizar un brindis con motivo celebrar el fin de Año. 

Estuvieron presentes sus máximos dirigentes; el Titular del Plan Belgrano José Cano, el Secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación Domingo Amaya y el Intendente de San Miguel de Tucumán Germán Alfaro.

Luego del brindis el Intendente Germán Alfaro explicó “es un momento especial porque lo que comenzó en mayo de este año ha dejado de ser un acuerdo electoral para transformarse en una alternativa política para los tucumanos y además tenemos muchos proyectos para concretar. También contamos con Domingo y José que desde el gobierno nacional acercaran soluciones a la provincia y al municipio”.

“El acuerdo va a ser gobierno en el 2019 siempre que los dirigentes sepamos estar a la altura de las circunstancias y comprender que debemos realizar una construcción plural que es lo que está reclamando la gente”, finalizo el Intendente.

Durante la reunión el Secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, afirmó: “hemos reunido a todos los militantes y dirigentes del Acuerdo para el Bicentenario para realizar un brindis y despedir el año y también agradecer el acompañamiento, el esfuerzo y la lucha, porque el acuerdo del Bicentenario superó las diferencias entre radicales y peronistas para poner por encima valores que tienen que ver con la honestidad transparencia y la institucionalidad”.

Por su parte, José Cano resaltó: “estamos brindando y agradeciéndole a la gente que puso mucho esfuerzo y trabajo durante todo el año. Hoy tenemos la enorme responsabilidad de acompañar a Germán Alfaro, Mariano Campero, Sebastián Salazar y a Roberto Sánchez para que hagan la mejor gestión, consolidando el espacio político que fue el que le devolvió a los tucumanos la esperanza y que puso en evidencia toda la matriz clientelar de la política. Tucumán requiere de la reforma política, vamos a trabajar muy fuerte para que tenga calidad institucional. Desde nuestra gestión traeremos recursos para ejecutar las obras necesarias, para evitar que Tucumán se inunde, para que tenga inversión y genere un espacio genuino de trabajo para nuestra gente”. El titular del Plan Belgrano afirmó que próximamente se anunciara el incremento del corte de la nafta con el bioetanol lo que permitirá mejorar las economías regionales.

Comentá la nota