Alvarez, Yannibelli y Ortiz se reunieron con el Subsecretario de Trabajo de Azul

 La semana pasada en la Subsecretaría de Trabajo de Azul, el Delegado del Ministerio de Trabajo Dr. Maximiliano Aramburu compartió una reunión con el concejal del bloque “Cambiemos” Néstor Alvarez y el concejal del bloque “Azul para el Desarrollo” Pablo Yannibelli, se encontraban presentes también el Director Ejecutivo del PAMI Azul Ramiro Ortiz, el Secretario del Concejo Deliberante Hugo Herrera, y los secretarios de bloque  Fernanda Ibarra (Cambiemos) y José Gauna (Azul para el Desarrollo).

En la oportunidad se abordaron las diferentes problemáticas vinculadas al empleo, las estadísticas con que cuenta la Subsecretaría y el rol del Concejo Deliberante. Asimismo se profundizó sobre la mecánica de uno de los programas que se encuentran llevando a cabo desde el Ministerio de Trabajo de la Provincia, que abarca la situación de un colectivo vulnerable como es el personal de casas particulares, denominado “Empecemos desde casa”, y que tiende a la capacitación y difusión de los derechos de las personas que desarrollan sus tareas laborales en hogares particulares, y cuyo principal objetivo la regularización laboral de las mismas.

En ese sentido se intercambiaron las visiones que, desde los diversos ámbitos de desempeño, tiene cada uno de los presentes en lo referente a la temática del empleo tanto estatal como privado y se tomó el compromiso de trabajar conjuntamente acercando propuestas y colaborando mutuamente en las iniciativas que se impulsen.

Comentá la nota