Amarte Argentina y el RENABAP llevan adelante obras en diferentes barrios cumpliendo el sueño de los vecinos

Las mismas pudieron concretarse a partir de una gestión de Amarte Argentina, organización del referente José Ottavis, ante el Programa Argentina Unida por la Integración de Barrios Populares, dependiente de la Secretaria de Integración Socio Urbana de la Nación. 

Desde Amarte Argentina junto al Estado Nacional, a través de unos de sus entes, ReNaBaP, se están llevando adelante obras integrales en los barrios Gauchito Gil, Kilómetro 9 y Juan Esteban Martínez.

Las mismas pudieron concretarse a partir de una gestión de Amarte Argentina, organización del referente José Ottavis, ante el Programa Argentina Unida por la Integración de Barrios Populares, dependiente de la Secretaria de Integración Socio Urbana de la Nación. 

Desde Amarte Argentina junto al Estado Nacional, a través de unos de sus entes, ReNaBaP, se están llevando adelante obras integrales en los barrios Gauchito Gil, Kilómetro 9 y Juan Esteban Martínez.Las mismas pudieron concretarse a partir de una gestión de Amarte Argentina, organización del referente José Ottavis, ante el Programa Argentina Unida por la Integración de Barrios Populares, dependiente de la Secretaria de Integración Socio Urbana de la Nación.

Estas acciones que van desde la llegada del agua, cloacas, tendido eléctrico, asfalto y cordón cuneta, núcleos húmedos –cocina y baño totalmente equipados- tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de muchísimas familias de Monte Caseros.

 Vanesa Brítez, coordinadora de Amarte Argentina, Monte Caseros contó “el ReNaBaP es el registro nacional de barrios populares dependiente de la Secretaría de Integración Socio Urbana y en este momento estamos en obra en tres barrios, Gauchito Gil, Kilómetro 9 y Juan Esteban Martínez”.

 “Desde Amarte Argentina queremos urbanizar a todos los barrios, es lo que tenemos como meta y es por lo que trabajamos”.

 Por su parte, Javier Chauvín, coordinador de obras de Amarte Argentina señaló “se están realizando obras de índole integral, desde agua, cloaca, tendido eléctrico, asfalto, cordón cuneta, núcleos húmedos que es una cocina y un baño totalmente equipados”.

 En tanto, Maru Noemí Sánchez, una vecina del barrio Kilómetro 9 expresó: “Se están haciendo muchas cosas que gracias a Dios es para la gente que realmente lo necesita”. Asimismo, otra vecina del barrio, Claudia Benítez dijo “le agradezco un montón a Amarte Argentina y no nos vamos a olvidar nunca todo lo que están haciendo”. 

 De esta manera, y trabajando mancomunadamente con el Estado y la comunidad, se continúa gestionando y articulando, pensando en los que menos tienen,de la mano de José Ottavis y su esposa Celia ItatíBrítez (fundadores de la ONG Amarte Argentina) y a todo su gran equipo de trabajo, organización que actualmente asiste a más de 3 mil familias con alimentos, camas, colchones, frazadas, ropa, útiles escolares, como así también, diferentes acciones a nivel educativo, espiritual, recreativo y solidarias en la ciudad.  

 

Comentá la nota