Andreotti supervisó las obras de la nueva Pista Profesional de Atletismo en San Fernando

Andreotti supervisó las obras de la nueva Pista Profesional de Atletismo en San Fernando

El intendente sanfernandino recorrió las nuevas actualizaciones de los trabajos sobre la pista de atletismo. Cabe remarcar que la obra se lleva a adelante en colaboración con la Universidad Nacional de Luján.

Juan Andreotti, intendente de San Fernando, recorrió una obra en la pista de 400 metros que está llevándose a cabo en colaboración con la Universidad Nacional de Luján, la cual se encuentra en su última etapa antes de su finalización.

“La nueva pista de atletismo cuenta con tres playones deportivos. Esta es una pista de ocho carriles con medidas reglamentarias de 400 metros, que va a ser muy importante para nuestra Universidad de Luján y también para nuestros vecinos, que puedan disfrutarla en aquellos horarios que la universidad no les utilice”, afirmó Andreotti.

Además, Carlos Traverso, secretario de deportes del municipio de San Fernando, comentó: “Vamos a seguir invirtiendo en materia deportiva es un orgullo y una responsabilidad. Es una alegría poder recorrer con el intendente Juan Andreotti esta obra”.

“Se trabajó muchísimo con la Universidad de Luján para el profesorado de Educación Física y tener esta posibilidad hoy de que el municipio siga invirtiendo en deporte en más inclusión, más actividad física en estos espacios que los vecinos y las vecinas de San Fernando van a poder seguir disfrutando”, remarcó el secretario.

“Teniendo la pista con todas las medidas reglamentarias se podrán realizar todos los torneos que vamos a hacer acá, tanto intercolegiales, como los torneos bonaerenses, y poder crear nuestra escuela municipal de atletismo para que todas las vecinas y los vecinos de San Fernando tengan la posibilidad de realizar este deporte tan lindo pudiendo desarrollarse y tener un espacio de primera calidad para poder disfrutar y hacer deporte”, concluyó Traverso.

Comentá la nota