En apoyo de Schiaretti y Llaryora: Acto de las 62 Organizaciones en Quality

En apoyo de Schiaretti y Llaryora: Acto de las 62 Organizaciones en Quality

Las 62 Organizaciones Peronistas realizarán este jueves 29 de diciembre, desde las 19:00, en Quality (Av. Cruz Roja Argentina al 200, en la Capital provincial) un acto para despedir el 2022 y expresar su apoyo a las candidaturas de Juan Schiaretti como presidente y Martín Llaryora como gobernador para las elecciones de 2023.

La información que fue dada a conocer a través de un comunicado de prensa, señala que el espacio espera reunir en el brindis a más de 60 secretarios generales de gremios de toda la provincia.

En la oportunidad se presentará el plan “Schiaretti presidente, Llaryora gobernador”, que actuará como eje organizador de la práctica política del espacio. Según la información, Las 62 planean recorrer los 26 departamentos, con actos en 5 localidades de cada uno, con el objetivo de cubrir desde enero a abril, unas 130 localidades.

Las 62 Organizaciones son un espacio político-sindical del peronismo, que en Córdoba lideran el titular del Soelsac, Sergio Fittipaldi, y Ricardo Moreno.

Justamente, Moreno afirmó en la convocatoria al acto que “es tiempo de defender todo lo hecho por Juan Schiaretti y llevar ese modelo a nivel a nacional y de apoyar al joven con ideas novedosas que es Martin Llaryora”.

El dirigente también dijo que “estoy seguro que Llaryora va a continuar con este modelo de gestión Córdoba que la gente tanto valora, por eso desde las 62 respaldamos fuertemente a todos dos grandes dirigentes que tiene el peronismo”.

Comentá la nota