Aprehendieron a un hombre y a dos mujeres tras una persecución en Valle Viejo

Aprehendieron a un hombre y a dos mujeres tras una persecución en Valle Viejo

En la tarde de ayer, a las 16:30, tras una persecución que finalizó en inmediaciones a las cabañas ubicadas en la Ruta Nacional Nº 38, en la localidad de Santa Rosa, Dpto. Valle Viejo, efectivos de la Comisaría de San Isidro conjuntamente con personal del Grupo de Infantería de la Zona Norte, interceptaron una camioneta Ford Ranger (NQL-965), de color marrón, conducida por Ariel Cristian Regalado (33), acompañado por Rufina Verónica Segovia (28) y María Laura Ramírez (28).

Tras realizar una inspección, el personal policial interviniente encontró en la caja de la camioneta gran cantidad de motopartes, que luego de realizar la consulta correspondiente, desde el Comando Radioeléctrico, se informó que sobre dos motores pesaban pedidos de secuestro por denuncias penales radicadas en la Unidad Judicial Nº 10.

Asimismo, los efectivos incautaron partes de una máquina hormigonera, una cámara de fotos digital marca Nikon, alrededor de sesenta (60) tarjetas de débito a nombre de distintas personas, y la suma de catorce mil ochocientos pesos en efectivo ($14.800), de los cuales no pudieron acreditar la legítima propiedad y procedencia.

Se procedió al secuestro de la totalidad de elementos, y tanto el hombre como las jóvenes fueron alojados en las Comisarías de San Isidro y de la Mujer y el Menor respectivamente, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.-

Comentá la nota