Una argentina revela cuánto dinero gana por reciclar botellas de plástico en un supermercado de Alemania

Una argentina revela cuánto dinero gana por reciclar botellas de plástico en un supermercado de Alemania

En los comentarios aplauden la iniciativa y aseguran que lo harían seguidamente si tuvieran la opción.

Reciclar botellas de plástico es una de las formas más fáciles y rápidas de conseguir dinero en algunos países del mundo como Alemania, en los cuales hay máquinas en los supermercados para depositar los envases.

La experiencia de una argentina en TikTok explicando cuánto gana haciendo esta tarea de reciclaje ha dejado a muchos perplejos y con ganas de que instalen estos aparatos en sus países.

“En todos los supermercados de Alemania vas a encontrar esta maquinita que sirve para poder devolver todas tus botellas” comienza explicando Augus, la creadora del vídeo.

“A la hora de comprar una bebida estás pagando la bebida y el envase, así que a la hora de pagar estás comprando las dos cosas sumadas”, explica la tiktoker.

El total de la última remesa de botellas recicladas le ha devuelto 11 euros

“Lo bueno es que luego puedes hacer esto, reciclar y que te devuelvan una parte. Nosotros vamos juntando en casa las botellas durante un mes o dos meses y cuando vamos al supermercado a hacer la compra grande, lo reciclamos”, explica.

El total de la última remesa de botellas recicladas le ha devuelto 11 euros a la pareja, lo cual ha sido bien valorado en los comentarios, donde piden un sistema igual en sus países.

Comentá la nota