Atlético Paraná va por una nueva victoria ante Estudiantes de San Luis

Atlético Paraná va por una nueva victoria ante Estudiantes de San Luis

El Decano recibirá en el Pedro Mutio al elenco puntano en un duelo vital por los tres puntos y la permanencia. El elenco que dirige Edgardo Cervilla repetirá los mismos nombres que vienen de ganar en Puerto Madryn; arranca a las 16

Atlético Paraná recibirá a Estudiantes de San Luis, en un encuentro de equipos que por el momento miran desde lejos la zona roja de los promedios y en la recta final del certamen quieren dar la sorpresa e ingresar al Reducido. El conjunto local que dirige Edgardo Cervilla pondrá en cancha los mismos jugadores que vienen de golear por 3-0 a Guillermo Brown, en Puerto Madryn. El choque será válido de la 29ª fecha del Torneo Nacional, arrancará a las 16 y lo controlará Ramón Guaymas Tornero.

Los mismos

El arquero Ignacio Arce y el defensor Maximiliano Piris, quienes se lesionaron la fecha pasada en el cotejo que se desarrolló en la Patagonia Argentina, trabajaron con normalidad durante la semana y podrán ser de la partida esta tarde en el Pedro Mutio, junto a los onec apellidos que vienen de vencer a Guillermo Brown. El Decano viene en una remontada importante y tras perder seis encuentros seguidos, sumó dos victorias que renovaron la confianza y el de hoy los tres puntos serán vitales para consolidar el buen momento. Además de los titulares, aguardarán su chance en el banco el arquero Mauro Ruggiero; los defensores Ricardo Stechina y Sergio Modón; los mediocampistas Federico Córdoba, Adriel Bulay, Guido Rancez y Lisandro Alzugaray; y los delanteros Matías Benítez y Rodrigo Gutiérrez.

Los puntanos

Héctor Arzubialde, que debutó al frente de Sportivo Estudiantes con un valioso empate 0-0 ante Gimnasia de Jujuy, deberá meter mano en el once inicial ya que no podrá contar con el lesionado Miguel Monay (fractura en la cara) y el suspendido Alejandro Manchot (cinco amarillas).

Emiliano Méndez ingresaría por Monay y Marcelo Mosset en lugar de Manchot, en tanto que la duda pasar por saber si Mario Vallejo, que cumplió la fecha de suspensión, recuperará la titularidad y saldrá Carlos Llamos.

Formaciones:

Atlético Paraná: Ignacio Arce; Martí­n Galli, David Dri, Diego Reynoso y Maximiliano Piris; Pablo Vercellino, Jonatan Belforte, Pablo Lencioni y Alexis Ekkert; Felipe Cadenazzi y Enzo Noir. DT: Edgardo Cervilla. 

Estudiantes: Valentí­n Brasca; Mario Vallejo o Carlos Llamos, Facundo Quiroga, Marcelo Mosset, Juan Marital; Sergio Viturro, Emiliano Méndez, Martí­n Warner y Daniel Quiroga; Roberto Moreira Aldana y Cristian Núñez. DT: Héctor Arzubialde.



Árbitro: Ramón Guaymas.

Estadio: Pedro Mutio.

Hora de inicio: 16.00.

Comentá la nota