Atraparon a un joven que intentó robar Coca-Cola de un camión de reparto

Atraparon a un joven que intentó robar Coca-Cola de un camión de reparto

Se trata de un hombre de 26 años que aprovechó la distracción de dos camioneros que transportaban bebidas Coca-Cola y de otras marcas. Al notar la situación, la policía lo aprehendió, aunque la Justicia resolvió dejarlo en libertad.

 

El episodio sucedió durante la mañana de este martes, cuando personal de la Comisaría Primera realizaba una recorrida preventiva por la calle Córdoba entre San Martín y Rivadavia, el pleno microcentro de Mar del Plata.

En un momento determinado, los agentes observaron a un sujeto que se trepó al camión de distribución de Coca-Cola, con el fin de sustraer mercadería mientras los empleados estaban realizando el reparto. Así, la policía llevó a cabo la aprehensión del responsable.

Intervino la Fiscalía de Flagrancia, a cargo del Dr. Gastón De Marco, quien dispuso que se notificara al delincuente de la formación de una causa por el delito de "hurto en grado de tentativa".

Asimismo, se informó que le fue otorgada su libertad, de acuerdo a lo establecido en el artículo 161 del Código Procesal Penal (CPP).

Comentá la nota