Barrios capitalinos continúan recibiendo beneficios a través de tareas comunales

Barrios capitalinos continúan recibiendo beneficios a través de tareas comunales

Diferentes sectores del ejido urbano se beneficiaron con el plan de tareas que ejecutó la comuna para arrancar la semana, el que se enfocó en la recomposición de calles de tierra, recolección de residuos no convencionales y mantenimiento de desagües pluviales, entre otras.

La Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, conjuntamente con cooperativas de trabajo, llevaron a cabo la limpieza y recolección de residuos de gran tamaño en calles internas del B° ProCrear, sobre las que, además, se concretaron tareas de perfilado, arrancando por Av. Italia.

Del mismo modo se accionó en las vías de los barrios Lote 111 y Virgen del Rosario, donde se priorizó el perfilado sobre el corredor del transporte urbano, complementando con trabajos de limpieza y recolección manual de residuos no convencionales en todo el sector.

En zona del predio de la Sociedad Rural, las acciones se enfocaron en la limpieza y perfilado del lugar, tal como en calles de los barrios Las Orquídeas, Luján, Simón Bolívar y 6 de Enero, en este último con cuneteo manual.

Finalmente, cuadrillas intervinieron para trabajos de bacheo con mezcla asfáltica en frío sobre la calle Ana E. de Cánepa, a la altura del B° República Argentina, mientras que otras continuaron con la limpieza manual y el desmalezado en el canal revestido de la Av. Gendarmería Nacional.

Comentá la nota