El PJ Berazategui presentó su lista y posiciona nuevamente a Juan José Mussi por la intendencia

El PJ Berazategui presentó su lista y posiciona nuevamente a Juan José Mussi por la intendencia

Juan José Mussi anunció su precandidatura a Intendente. Y además presentó oficialmente la lista de precandidatos y precandidatas a concejales y consejeros escolares de Unión por la Patria -a nivel local- para las próximas Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se desarrollarán el 13 de agosto.

“Firmé como precandidato a Intendente municipal de Berazategui, con la convicción de que es un momento sumamente difícil y de que es ahí cuando hay que salir a la cancha”, afirmó Mussi durante la ceremonia. Y agregó: “Comprometámonos con la naranja de Berazategui en forma inclaudicable. Los convoco a seguir pensando en nuestra Patria Chica”.

Además, el Jefe Comunal destacó: “Hemos generado un crecimiento indudable en el distrito. Logramos una interacción entre distintos sectores que no existe en otros municipios y que nos llevó siempre al triunfo. En Berazategui nos ayudamos a gobernar”.

Por otro lado, recalcó: “Yo no claudico, pero no acepto claudicaciones. A los compañeros que gritaban ‘Mussi Intendente’ les agradezco, pero más le voy a agradecer que estén casa a casa repartiendo la boleta ganadora. Sabemos que hay dos modelos: uno que los olvida y los reprime; y otro que, con defectos y virtudes de sus dirigentes, sigue atendiendo los problemas de la gente que más nos necesita”.

Y garantizó: “No les vamos a fallar, no tengan ninguna duda, este Intendente ya muy maduro va a seguir estando en los barrios, atendiendo los problemas de los pibes en el deporte, tratando de que las Sociedades de Fomento retomen su vigor, ayudando a los centros comerciales y a la industria”.

Finalmente, Mussi declaró: “Nos bancamos cosas duras y difíciles. Siempre voy a defender a Berazategui por sobre todas las cosas. Me votó el pueblo de Berazategui y estoy respondiendo al voto popular. Somos parte de un modelo que tiene la obligación de mejorar la calidad de vida de los vecinos y las vecinas de Berazategui. En esta Argentina que necesita amigarse, la vida me dio la posibilidad por sexta vez de ser Intendente de Berazategui, mi pueblo, nuestro hogar… Orgullosos de Bera”.

Los elegidos son:

Precandidatos a concejales titulares:

1. Carlos Balor

2. María Del Carmen Flores

3. Federico López

4. Lucía Vega

5. Matías Aguirre

6. Jennifer Noro

7. Omar Acosta

8. Salome Pereyra

9. Andrés Nikitiuk

10. Mabel Dias

11. Juan Bautista López

12. Cecilia Roldán

Precandidatos a concejales suplentes:

1. Alejandro Islas

2. Ramona López

3. Omar Hernández

4. Lorena Cano Da Silva

5. Emilio Piaggi

6. Daiana Cabrera

7. Hugo Manteiga

8. Ana González

Precandidatos a consejeros escolares titulares:

1. Fernando Cardozo

2. Lidia Camilletti

3. Juan Carlos Soldavini

4. Guillermina Parada

Precandidatos a consejeros escolares suplentes:

1. César Magdycz

2. Marta Cantero

3. Silvio Galarza

4. Patricia Aquino

Como sucede tradicionalmente en la antesala de un nuevo proceso electoral, el histórico dirigente de Berazategui volvió a elegir el Club Los Marinos (calle 142 entre 17 y 18) como sede para el desarrollo de este evento. “Agradezco al club Los Marinos por siempre abrirnos las puertas» sostuvo Mussi.

Comentá la nota