Calor infernal: Municipio platense toma intervención y convocó a EDELAP y ABSA para tareas conjuntas

Calor infernal: Municipio platense toma intervención y convocó a EDELAP y ABSA para tareas conjuntas

Autoridades de la Municipalidad de La Plata y representantes de la empresa Edelap y ABSA mantuvieron hoy una reunión de trabajo en la sede del Comité Operativo de Emergencias (COEM) para repasar la provisión del servicio ante la ola de calor presente en la región. Además, la Comuna montó un operativo para abastecer de agua a zonas afectados por cortes de servicio.

 

Como parte de la agenda en común que establecieron la Comuna y la empresa prestataria de electricidad, hoy se conformó una nueva mesa de trabajo en el espacio municipal de Av. 532 y 119.

Durante el cónclave, se realizó una evaluación de las tareas que se llevan adelante en cada barrio ante la ola de calor que se extiende sobre el Partido; al tiempo que se elaboró un mapa con las principales problemáticas por zona.

“Mantenemos una agenda de trabajo periódica con la empresa, a quienes en esta oportunidad les planteamos las problemáticas que vemos en distintos barrios y ellos nos informaron las acciones que se realizan, buscando promover soluciones en conjunto para los vecinos de La Plata” manifestó tras la reunión el Secretario de Gobierno del Municipio, Marcelo Leguizamón.

Comentá la nota