Camaño define quién encabeza la lista de concejales del randazzismo en San Martín

Camaño define quién encabeza la lista de concejales del randazzismo en San Martín

La diputada nacional impulsa a varios jóvenes en los distritos de la primera sección. Mientras suena un hombre como cabeza de lista, Libres del Sur se ilusiona con meter a la segunda precandidata.

El Frente Vamos con Vos presentará lista única en la Provincia de Buenos Aires, y será encabezada por el ex ministro de Interior, Florencio Randazzo. El espacio intentará romper la polarización que arrastra el país hace varias elecciones. En ese sentido, buscarán romper en el tercer puesto que le adjudican hoy todas las consultoras de opinión.

En ese sentido también habrá lista de unidad en la gran mayoría de los distritos bonaerenses y en las seccionales. En el caso de San Martin, el primer lugar de la lista de concejales será para Tercera Posición, el espacio de la diputada nacional Graciela Camaño. Aunque todavía no se confirmó el nombre, uno de los mencionados es el joven Germán Pavone.

El resto de los interlocutores en la mesa de negociación son Libres del Sur y otros espacios como la Rojo Punzó, donde está el ex consejero escolar Guillermo Imbrogiano.

De obtener el segundo lugar en la lista, Libres del Sur propondría a su referente Melisa Cáceres, directora del centro profesional en 8 de Mayo y responsable nacional del área de Educación.

Comentá la nota