Capitanich inauguró nueve cuadras de pavimento y destacó: Esto es un plan de trabajo persistente

Capitanich inauguró nueve cuadras de pavimento y destacó: Esto es un plan de trabajo persistente

El gobernador del Chaco, Jorge Milton Capitanich, inauguró esta mañana, nueve cuadras de Pavimento en Santiago del Estero 2768 (Bertoncini), obra que da acceso a la histórica Casa Museo Geraldi, pero también al colegio Gral. Lorenzo Winter, un lugar de ancianos y una parroquia.

 

Dicho trabajo se encuadra dentro de un plan de 14 mil cuadras que el gobierno se ha planteado cumplir durante tres periodos de mandato constitucionales: ahora, están completando  2500 cuadras de pavimento en distintos barrios. "Esto es un plan de trabajo persistente", destacó e mandatario.

 

Con respecto a las cuadras inauguradas, remarcó que con esto se brinda el acceso a la escuela y un lugar de ancianos, a la parroquia y al museo, que constituye "un núcleo histórico constitutivo de la ciudad de Resistencia y la provincia".

De igual manera, aclaró que "el efecto extraordinario de progreso" lo marca la autovía de la ruta 11, que es de "altísimo impacto" y que se encuentran en las inmediaciones.

En este aspecto, Capitanich dio a conocer que "tenemos una primera fase en el Área Metropolitana, de cerrar el circuito de la autovía de la rutas 11 y 16, pero también con las obras de avenida Soberanía Nacional y España".

 

En tanto que "estamos pronto a la apertura de avenida Edison y Arribálzaga", (obra que lleva una inversión de casi 6 millones de dólares), pero también se cumplen trabajos sobre avenida la 9 de Julio, y se realizan intervenciones en avenida 25 de Mayo desde Misiones de Fontana y Sáenz Peña

No obstante, también hay un plan de pavimento urbano, con lo que se pretende ingresar a distintos barrios del Gran Resistencia, por lo que "hay mucho por hacer y lo estamos haciendo de forma progresiva", finalizó.

Comentá la nota