De cara a las PASO, Larroque aseguró que Massa es “un candidatazo”

De cara a las PASO, Larroque aseguró que Massa es “un candidatazo”

El ministro de Desarrollo de la Comunidad remarcó la gestión del precandidato en el sector económico cuando “estábamos pendiendo de un hilo” y aseguró tenes “plena fe en él”.

Andrés “el Cuervo” Larroque, actual Ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, salió a bancar al precandidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa. “Creo que tenemos un candidatazo”, aseguró. 

“En un momento muy complejo porque le tocó ser ministro de Economía porque cuando él entró al gobierno estábamos pendiendo de un hilo. Yo creo que no terminamos de valorar haber llegado al proceso electoral, el año pasado a estas alturas estaban hablando de Asamblea Legislativa, y con ese esfuerzo que está poniendo creo que va a ir superando las pruebas que vienen, tengo plena fe en él y en lo que viene para la Argentina”, destacó. 

En ese sentido, señaló: “Lo que tenemos que lograr es que ese sector que hoy la está pasando mal o atraviesa dificultades o no la está pasando todo lo bien que esperaba, entienda que estamos en un camino y lo peor que podemos hacer es que volvamos hacia atrás”.  

“Creo que el propio Sergio Massa está planteando ya medidas que tiene que ver con esa agenda de demandas, o de carencias o de cierta desilusión que pudo haber tenido un sector del electorado producto de un tiempo muy complejo, del mundo y de la Argentina como la pandemia, la guerra y la sequía”, aseguró. 

“Tengo absoluta convicción de que hay que votar a Sergio Massa y a Agustín Rossi porque estamos frente a un momento muy complejo, muy difícil y nosotros como plantea la propia denominación del frente político, Unión por la Patria, necesitamos el mayor nivel de unidad y empoderamiento para enfrentar lo que viene”, finalizó el ministro.

Comentá la nota