Carrió reunió a dirigentes de la Primera y la Tercera Sección Electoral

Carrió reunió a dirigentes de la Primera y la Tercera Sección Electoral

Del encuentro participaron el titular del bloque de concejales de Juntos en La Matanza, Héctor “Toty” Flores, y el presidente de la CC-ARI local, Alejandro Zamorano.

 

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, recibió en su casa de Exaltación de la Cruz a referentes y concejales de la Primera y la Tercera Sección Electoral para analizar la actualidad que atraviesa el país y fortalecer la territorialidad del espacio en dos de las regiones electorales de la Provincia

La dirigente nacional estuvo acompañada por la presidenta de la CC-ARI de Buenos Aires y diputada provincial Maricel Etchecoin Moro, la diputada nacional Marcela Campagnoli, el diputado provincial Luciano Bugallo, el senador provincial Andrés de Leo, el titular de la CC-ARI de La Matanza, Alejandro Zamorano; y el titular del bloque de concejales de Juntos de La Matanza, Héctor “Toty” Flores.

“Fue un encuentro con presidentes de la Coalición Cívica de distintos distritos de la Primera y de la Tercera Sección Electoral, donde se volvió a plantear la incertidumbre que existe en relación el rumbo del país, fundamentalmente en cuanto al hecho de no tener un plan económico serio para la recuperación del trabajo y del salario”, manifestó Flores en declaraciones a El1 Digital.

“Vemos que las medidas tomadas por el ministro de Economía, Sergio Massa, son nada más que para tratar de llegar a las elecciones del año que viene, porque no hay ninguna medida que realmente esté respondiendo a las necesidades de la gente”, denunció el exdiputado nacional.

En esa línea crítica, el dirigente matancero señaló que Carrió les planteó “un fin de año muy difícil después del Mundial”. Y agregó: “No hay ningún elemento que nos diga que podemos ser optimistas y nos pidió que estemos muy alertas ante el fracaso que está teniendo el Gobierno en los distintos niveles y la posibilidad de que eliminen las PASO. También nos alentó a que sigamos manteniendo la unidad de Juntos en los distritos, porque es lo único que garantiza la posibilidad de un triunfo”.

Por su parte, Zamorano expresó a este medio: “‘Lilita’ nos pidió profundizar la difusión en todos los distritos del contrato moral, la lucha contra la corrupción y por la transparencia”. A su vez, señaló que desde la Coalición Cívica “no lanzaron candidaturas y le recomendaron a Juntos que no lo haga”. “Estamos convencidos de que hay que seguir trabajando con la gente, estar cerca y escuchar sus problemas, porque el oficialismo no gobierna”, finalizó.

Comentá la nota