Casi 30 mil usuarios diarios utilizan el transporte urbano estatal "Rioja Bus"

Casi 30 mil usuarios diarios utilizan el transporte urbano estatal

Lo confirmó la secretaria de Transporte, Alcira Brizuela, quien destacó que La Rioja sigue teniendo el boleto más bajo del país. En ese contexto, informó que 25 mil personas en Capital y 3.500 en Chilecito utilizan diariamente el servicio.

 

El servicio de transporte urbano que implementó el gobierno provincial a través de la empresa Rioja Bus en los dos principales departamentos de la provincia se mostró sólido y ejemplo de ello es que en noviembre casi 30 mil personas diariamente lo utilizan.

Así lo informó la secretaria de transporte, Alcira Brizuela, quien destacó que uno de los puntos fuerte de Rioja Bus es la puntualidad y el mantenimiento de los coches, que cuentan con aire acondicionado.

En ese contexto, indicó que 25 mil personas utilizan el servicio a diario en la Capital y unas 3.500 en Chilecito. Además, destacó que la provincia tiene el boleto más bajo del país, sumado a otros beneficios como el Boleto Estudiantil Gratuito que implica 40 pasajes mensuales para los beneficiarios en tiempos de clases.

«Era una decisión política del gobernador Ricardo Quintela implementar este servicio y se cumplió. Se brinda un servicio de calidad, a bajo precios y que beneficia a estos dos importantes departamentos», sentenció Brizuela.

Comentá la nota