San Cayetano promueve la protección del medio ambiente con jornada de recepción de envases fitosanitarios

San Cayetano promueve la protección del medio ambiente con jornada de recepción de envases fitosanitarios

El municipio de San Cayetano anuncia la primera jornada del año para la recepción de envases vacíos de fitosanitarios, como parte de sus esfuerzos por cuidar el medio ambiente.

Como parte de su compromiso continuo con la protección del medio ambiente, el municipio de San Cayetano ha programado la realización de la primera jornada del año para la recepción de envases vacíos de productos fitosanitarios. El evento se llevará a cabo el próximo jueves, en un horario de 7:00 a 11:00 horas, en la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos.

 

Durante esta jornada, se instalará un punto de recepción donde los vecinos podrán entregar los envases de fitosanitarios vacíos. Sin embargo, se solicita que antes de llevarlos, realicen el triple lavado o lavado a presión de los envases, como medida de precaución y seguridad.

Esta iniciativa refleja el compromiso de la comunidad de San Cayetano con la preservación del entorno natural y la promoción de prácticas responsables en el manejo de residuos. Al fomentar la correcta disposición de los envases fitosanitarios, el municipio busca reducir el impacto negativo en el medio ambiente y promover un desarrollo sostenible en la región.

Comentá la nota