Celeste Pávez Molina: La especialista habló en Zárate y destacó “es muy bueno que los jóvenes se interesen en estos temas”

Celeste Pávez Molina: La especialista habló en Zárate y destacó “es muy bueno que los jóvenes se interesen en estos temas”

La Unión de Centros de Estudiantes de Zárate y Lima (UDCE) invitó días pasados a una charla por Zoom para hablar sobre discapacidad e inclusión, tal como EL DEBATE informó cuando habló con Agostina Colaneri, la estudiante zarateña que es vocera de la entidad de centros estudiantiles del distrito, con quien anticipó sobre la disertación especial de la licenciada Celeste Pávez Molina, el pasado viernes 20 de noviembre.

El viernes 20 del presente mes, se llevó a cabo el primer taller de formación sobre inclusión, diversidad y discapacidad, organizado por la Unión de Centros de Estudiantes de Zárate y Lima (UDCE) que contó con la disertación especial de la licenciada Celeste Pávez Molina.

Sobre la experiencia los integrantes del UDECE dijeron en el Facebook “Cerramos taller: discapacidad, diversidad y derechos! Les agradecemos a todos por su participación, lamentablemente la llamada finalizó sin poder despedirnos de ustedes correctamente. Desde ya le agradecemos muchísimo a Celeste Pavez por su predisposición, al igual que a Gabi por su ayuda con los soportes .

Y a todos ustedes que se comprometieron a las dificultades técnicas. Les vamos a estar compartiendo todo el material por mail e Instagram según se comunicaron por el link. Gracias otra vez y saludos!”

Comentá la nota