Coca-Cola y Brown-Forman se alían para lanzar un nuevo cóctel listo para tomar

Coca-Cola y Brown-Forman se alían para lanzar un nuevo cóctel listo para tomar

Brown‑Forman Corporation y The Coca-Cola Company han afirmado un acuerdo global para presentar el icónico cóctel Jack & Coke como marca. Se trata de un cóctel premezclado listo para beber (RTD).

 

Jack Daniel’s & Coca-Cola RTD, inspirado en la clásica coctelería de bar, se elaborará con Jack Daniel’s Tennessee Whiskey y Coca-Cola. La bebida estará disponible en los mercados de todo el mundo, con un lanzamiento inicial previsto para México a finales de 2022.

“Esta relación reúne a dos iconos estadounidenses clásicos para brindarles a los consumidores una experiencia de sabor que les encanta de una manera consistente, conveniente y portátil”, dijo Lawson Whiting, director ejecutivo y presidente de Brown-Forman Corporation. “Brown‑Forman ha sido líder en la categoría de bebidas listas para beber desde que lanzamos nuestro primer Jack Daniel’s RTD hace más de 30 años. Coca-Cola complementa perfectamente a Jack Daniel’s y nuestras ofertas de RTD existentes, lo que nos permite acelerar la expansión y continuar con el crecimiento de nuestro negocio en todo el mundo», añadió.

Por su parte, James Quincey, presidente y director ejecutivo de The Coca-Cola Compañía, explicó que “mantenemos a los consumidores en el centro de todo lo que hacemos a medida que continuamos desarrollando nuestra cartera como una compañía total de bebidas, y eso incluye nuevos productos con nuestra icónica marca Coca-Cola. Estamos entusiasmados con nuestra nueva relación con Brown‑Forman y esperamos con ansias la presentación de Jack Daniel’s & Coca-Cola”.

La lata y el empaque, que contarán con dos de las marcas comerciales más reconocibles y valiosas del mundo, Coca-Cola y Jack Daniel’s, incluirá símbolos claros de responsabilidad que indiquen que solo deben disfrutarlo los consumidores con edad legal para beber.

El punto de referencia mundial para el volumen de bebidas alcohólicas (ABV) es del 5%, pero variará según el mercado. También estará disponible una versión sin azúcar de la bebida.

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