Coca-Cola celebra la magia de compartir en su nueva campaña de Navidad

Coca-Cola celebra la magia de compartir en su nueva campaña de Navidad

Coca-Cola lanza “La Navidad es mágica cuando la compartimos”, su campaña de Navidad de este año, con la que pone el foco en celebrar la magia que se produce cuando nos juntamos. La marca vuelve a lanzar un mensaje de alegría e inclusión.

Tras más de 100 años inspirando a través de sus campañas navideñas, este año Coca-Cola presenta una nueva historia en forma de film de dos minutos y medio de duración en la que celebra cómo la bondad del ser humano puede ayudarnos a recuperar el tiempo perdido.

La historia nos muestra a un niño cuya imaginación y tenacidad son capaces de reunir a una comunidad entera durante las Navidades. El protagonista, recién llegado con su madre a un bloque de apartamentos, se da cuenta de que el edificio no tiene una chimenea por la que pueda entrar Papá Noel. Con la ayuda de sus vecinos construye una hecha con cajas, pero no para él, sino para que una anciana y solitaria vecina pueda recibir su regalo navideño. Un gesto de buena voluntad que acaba con todos los vecinos celebrando la magia de la Navidad en torno a una gran mesa con comida y Coca-Cola. Un mensaje en la línea del lanzado con “estamos solo a una Coca-Cola de distancia”, la campaña que se lanzó en asociación con Twitch en octubre.

La pieza audiovisual ha sido dirigida por Sam Brown, ganador de un Premio Grammy a Mejor Videoclip por “Rolling in the Deep”, de Adele, y creada por la agencia Dentsu London. Se lanza en más de 90 países de todo el mundo y contará con una versión que en España se podrá ver en todos los canales (TV, dine y digital) a lo largo de las fiestas desde el próximo 22 de noviembre.

Comentá la nota