Coca Cola pirata no para, esta es la NUEVA LISTA de estados donde se vende el refresco en junio

Coca Cola pirata no para, esta es la NUEVA LISTA de estados donde se vende el refresco en junio

La lista de estados donde se vende Coca Cola pirata se actualiza constantemente, y cada vez más usuarios en redes reportan la compra de este producto.

Recientemene diez personas fueron detenidas en una fábrica de Coca Cola pirata en el Edomex y posteriormente vinculadas a proceso por delitos contra la salud. La Fiscalía del Estado de México informó que los detenidos recibirán una medida cautelar que incluye una garantía económica y la obligación de presentarse periódicamente al Centro Estatal de Medidas Cautelares. Debido a lo anterior es de suma importancia conocer la nueva lista de estados en donde se vende este refresco en el mes de junio y estar alerta.

El más reciente arresto de una fábrica de Coca Cola pirata ocurrió durante un cateo llevado a cabo el 1 de junio en una ubicación específica en la colonia Jorge Jiménez Cantú, en Edomex tras la intervención de las autoridades estatales. Durante la acción policial, las se encontró una instalación ilegal donde se sospecha que se realizaban modificaciones a refrescos de la marca Coca Cola.

Durante el hallazgo, se encontraron diversas evidencias en el lugar, incluyendo máquinas procesadoras para colocar corcholatas, una máquina de lavado de botellas, una bomba de agua, así como botellas, tinacos y recipientes con agua. Además, se descubrieron más de 200 cajas y rejillas utilizadas para el transporte de refresco, 100 rollos de plástico y siete costales con corcholatas de metal, así como cinco costales con tapas de plástico.

Según el informe, las cajas de Coca Cola pirata eran vendidas en un rango de precios entre 200 y 210 pesos cada una. Se estima que diariamente se comercializaban entre 50 y 60 cajas, lo que se traduce en ganancias aproximadas de 10,000 a 12,600 pesos por día. Las autoridades de la Ciudad de México y el Estado de México han identificado la venta de Coca Cola pirata en diversos estados.

 Estados donde se vende Coca Cola pirata en junioCDMX: Zona Centro de la Ciudad de México y Central de Abastos de la Ciudad de México.Edomex: Municipio de Nezahualcóyotl, Municipio de Chalco y Colonia Santa Martha, en Iztapalapa.HidalgoTamaulipas

En lo que va del mes de junio, usuarios de redes sociales han denunciado la presencia de Coca Cola pirata en Pachuca y Tula de Allende, a través de un video que se ha viralizado. Los compradores han notado un sabor extraño y una etiqueta de baja calidad en estas botellas de dudosa procedencia. Emmanuel Baeza, uno de los internautas, compartió un video en el que muestra su compra y denuncia que se trata de una Coca Cola pirata, expresando preocupación por los posibles químicos presentes en el producto.

 

El usuario Emmanuel Baeza notó que se trataba de un refresco colando al quitar la envoltura de la Coca Cola que había comprado. Observó que la botella estaba sucia y la etiqueta estaba pegada con un adhesivo de mala calidad. Al continuar despegándola, encontró rastros de una etiqueta anterior, lo que indicaba que el envase ya había sido utilizado y rellenado. Preocupado por la posible presencia de químicos como cloro, thinner o gasolina en las botellas, Emmanuel advirtió a los demás que tuvieran cuidado y no consumieran Coca Cola pirata e Instó a las autoridades competentes a tomar medidas y retirar este producto falso del estado de Hidalgo.

Por otro lado, usuarios en redes sociales han denunciado la presunta venta de refresco Coca Cola pirata en el municipio de Altamira, Tamaulipas. Recomiendan a las personas revisar cuidadosamente antes de consumirlo debido a experiencias donde el sabor era diferente y los envases presentaban múltiples etiquetas. Algunos testimonios mencionan botellas sucias y rotas, con etiquetas mal colocadas. Esta situación se suma a la reciente detención de personas dedicadas a la fabricación y distribución de refresco pirata en el Edomex.

Comentá la nota