Coca-Cola protagonizará el primer anuncio de 2022

Coca-Cola protagonizará el primer anuncio de 2022

En una Nochevieja marcada por la incertidumbre y la esperanza al mismo tiempo, Coca-Cola da la bienvenida al nuevo año convirtiéndose en el primer anuncio en ser emitido por las principales cadenas de televisión. El mensaje que quiere lanzar la marca es de alegría e inclusión, recordando al público que la unión hace la fuerza.

Así, la marca repite fórmula una vez más, pues marca el inicio de año desde hace una década. En esta ocasión, el spot que será emitido lleva por nombre La Navidad es mágica cuando la compartimos. Dirigido por Sam Brown y creada por la agencia Dentsu London, en él se muestra cómo un niño logra unir a una comunidad entera para hacer una buena acción.

“Todos compartimos un deseo común y es que el 2022 sea el año de salir más fuertes. De aprovechar las lecciones aprendidas para salir reforzados de esta experiencia. Sabemos que han sido un par de años complicados y que estas Navidades tampoco van a ser fáciles para muchas personas. Por eso, queremos que nuestro mensaje de optimismo, de inclusión y de Magia llegue a todas las casas esta Nochevieja”, señalan desde Coca-Cola.

Haciendo honor a este mensaje solidario, Coca-Cola, junto con más de 50 entidades, ha estado difundiendo este espíritu navideño compartiendo más de 15.000 comidas en 21 ciudades españolas con personas en situación de vulnerabilidad del 20 al 24 de diciembre.

Esta iniciativa se suma a la que Coca-Cola ha puesto en marcha para luchar contra el desperdicio de alimentos esta Navidad. A través de la web de la marca, los consumidores podrán descubrir diferentes propuestas de recetas e ideas para sacar el máximo partido a los menús de estas fiestas, con el objetivo de que esta Navidad no se desperdicie ningún alimento en los hogares.

Comentá la nota