“Como Estado nos vamos a hacer cargo de nuestras jubiladas y nuestros jubilados”, afirmó Sergio Massa en Esteban Echeverría

“Como Estado nos vamos a hacer cargo de nuestras jubiladas y nuestros jubilados”, afirmó Sergio Massa en Esteban Echeverría

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, y el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, compartieron esta tarde un encuentro con 150 adultas y adultos mayores que concurren a los centros de jubiladas/os y pensionadas/os de Esteban Echeverría.

“Muy contento de reencontrarme con amigas y amigos que tanto hacen por la comunidad. En Esteban Echeverría tenemos muchos centros de jubiladas y jubilados donde centenares de vecinas y vecinos participan diariamente y realizan distintas actividades recreativas, culturales y sociales. Quiero agradecerles a todas y todos por el enorme trabajo que realizan”, señaló Fernando Gray en el Centro de Jubilados y Pensionados Buena Onda de Monte Grande, acompañado por la presidenta de la institución, Dora Blanco y por la fundadora, Haydeé Debeza.

Por su parte, Sergio Massa, junto a la directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, expresó: "Desde Esteban Echeverría y para todas las jubiladas y todos los jubilados del país, les doy mi compromiso de un sistema jubilatorio más fuerte, jubilaciones que pesen más en el poder de compra y que les permitan vivir mejor. Yo quiero que, como sociedad, como Estado, nos hagamos cargo de nuestras jubiladas y nuestros jubilados. Los cuidemos, los protejamos, que tengan derecho a los medicamentos gratuitos, que puedan viajar y puedan tener una mejor jubilación".

 

Durante la actividad, las vecinas y los vecinos compartieron una merienda y disfrutaron de actividades culturales y juegos pensados especialmente para adultas y adultos mayores. Además, en el marco del Día de la Tradición, se presentaron los ballets de la Escuela Municipal de Artes y Oficios y Alma Azul.

 

Del encuentro también participaron el jefe de ANSES local, Alejandro Moyano, y la jefa de PAMI de Esteban Echeverría, Giselle Mazael.

Comentá la nota