Por un "conflicto gremial" no hubo recolección de residuos en la Ciudad de Buenos Aires

El Gobierno porteño le había pedido a los vecinos que no sacaran la basura para evitar que se acumule en la vía pública. Trabajadores de la CEAMSE impiden el ingreso de los camiones recolectores.
El gobierno porteño solicitó hoy a los vecinos de la Ciudad que eviten sacar la basura, debido a que trabajadores de la CEAMSE mantienen un conflicto e impiden el ingreso de los camiones recolectores.

El pedido tiene como objetivo evitar que se acumulen las bolsas de residuos en las calles de la Capital Federal, lo que podría provocar suciedad y obstrucción de las bocas de tormenta ante una eventual lluvia.

Si bien desde el Ejecutivo porteño no se dieron mayores detalles del conflicto, se informó que es por una protesta de los trabajadores de la CEAMSE, quienes impiden el ingreso de los camiones recolectores.

"El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, solicita a los vecinos que se abstengan de sacar hoy los residuos domiciliarios a fin de evitar su acumulación en la vía pública debido a que no podrá ser levantada por un conflicto gremial del que es ajeno", se indicó en el comunicado difundido este domingo a la prensa.

Comentá la nota