"Demostramos que los adultos mayores son protagonistas de esta gestión"

Así lo aseguró Elisa Abella, quien encabeza la lista de concejales de Juntos tras participar de un encuentro recreativo y de esparcimiento con personas de este grupo etario en la plaza España.

La candidata a primera concejal por Juntos, Elisa Abella, celebró que "los adultos mayores son protagonistas de la gestión del intendente Sebastián Abella y eso queda demostrado en cada iniciativa y actividad gratuita que impulsamos especialmente para ellos".

Lo mencionó tras encabezar un gran encuentro de adultos mayores en la plaza España, donde hubo distintas propuestas deportivas y lúdicas pensadas especialmente para ellos que incluyeron sapo, tejo, truco, chinchón y escoba de 15, entre otras.

Durante el evento, impulsado por el espacio político Juntos, Elisa Abella compartió una divertida tarde con más de 65 adultos mayores que disfrutaron de las actividades bajo la modalidad de burbujas.

"Lo que nos caracteriza como gestión es que siempre escuchamos y atendimos las necesidades de ellos. Incluso en los momentos más duros de la pandemia, estuvimos cerca de ellos a través de mensajes, llamados o visitas con protocolos, y de eso ellos son conscientes", sostuvo.

Y sumó: "Es muy gratificante que, ahora que la situación epidemiológica mejoró, tengamos la posibilidad de generar este tipo de espacios de encuentro que tienen el principal objetivo de contribuir con su bienestar y con su desarrollo cognitivo".

En tal sentido, Elisa Abella invitó a todos los adultos mayores de la ciudad que vayan a votar porque es muy importante que ellos demuestren su voluntad a través de sus votos en las escuelas, donde el sufragio se realizará de forma segura y con todos los protocolos para garantizar el cuidado de los votantes.

 

Comentá la nota