Diego Kravetz encabeza el proyecto de Juntos por el Cambio en Lanús

Diego Kravetz encabeza el proyecto de Juntos por el Cambio en Lanús

Será el precandidato a intendente por el “grindettismo”. Alcanzó un acuerdo con el sector radical de “Adelante Buenos Aires” de Emiliano Bursese. Dudas por una lista “larretista”.

Finalmente hubo fumata blanca en Lanús y Juntos por el Cambio tendrá lista única. Diego Kravetz tendrá el desafío de continuar la gestión de Néstor Grindetti. El radical Emiliano Bursese, que hasta último momento amagaba con presentar lista, desistió y se sumó al armado oficialista. El primero en la lista de concejales será el actual secretario de Hacienda, Damián Schiavone.

Emiliano Bursese es dirigente de “Adelante Buenos Aires”, el sector que lidera Maximiliano Abad y que acordó con Patricia Bullrich. De esa manera las aspiraciones del referente de Lanús perdieron fuerza. De todas formas logró mechar en segundo término de la lista de concejales a Ayelen Curlo, actual vicepresidenta de la juventud radical.

El tercer lugar quedará para Marcelo Villa, hombre de confianza de Diego Kravetz; cuarta Anabella Ron (funcionaria ligada a Noelia Quindmili); quinto el ex comisario Salvador Baratta; sexta Romina Di Giovanni (funcionaria); séptimo Omar López (Hacemos); y octavo Miriam Martín (UCR).

En cuanto al “larretismo” todo es incertidumbre. Todavía oficialmente no se sabe si habrá alguna lista que lo represente en el distrito o si aparecerá algún acuerdo de última hora “Y” para algunas comunas. En todo caso el nombre que suena para encabezar una lista opositora – si logra cumplir con todos los requisitos – es el de Ignacio Moroni, un dirigente que hasta hace poco comulgaba con el proyecto del cordobés Juan Schiaretti. Por ahora no hay nada oficial en ese sentido.

Comentá la nota