EDEN anunció nuevos cortes de luz a realizarse el miércoles y el viernes

EDEN anunció nuevos cortes de luz a realizarse el miércoles y el viernes

La empresa llevará a cabo interrupciones en el suministro entre las 8 y las 15 horas en varios puntos de la ciudad. En caso de presentarse condiciones climáticas adversas, las actividades serán reprogramadas.

 

EDEN informa que, conforme a su plan de inversiones en obras y mantenimiento para fortalecer el servicio, se llevarán a cabo trabajos en la red de corriente eléctrica en nuestra ciudad.

Para poder realizar estas mejoras y como medida de seguridad, es necesario interrumpir el suministro en la zona involucrada mientras se lleva adelante el trabajo.

Según el cronograma compartido por la compañía, los nuevos cortes se ejecutarán mañana miércoles 27 y luego el viernes 29 de octubre; entre las ocho de la mañana y las tres de la tarde; en la zona de Ruta 4, incluyendo a los barrios Parque Río Luján, La Reserva, Piero, Colonia de Chacras y Monet.

La empresa a su vez desea recordar a sus usuarios que se encuentran disponibles la Sucursal Virtual y la App EDEN Móvil para realizar consultas y reclamos las 24 horas del día. También es posible visitar su sitio web oficial: edensa.com.ar

Comentá la nota