Eduardo Vischi: "Gustavo Valdés tiene un rol muy importante en Juntos por el Cambio"

Eduardo Vischi:

El electo senador nacional también aseguro que el gobernador de Corrientes tiene una posición importante en el radicalismo nacional. 

El diputado nacional electo por ECo + Vamos Corrientes, Eduardo Vischi, aseguró que Gustavo Valdés es un gobernador "exitoso" y por lo tanto "tiene una posición importante en la mesa del radicalismo nacional y Juntos por el Cambio. Y esto le da un rol de negociador para las cuestiones que sean favorables para Corrientes". 

En diálogo con Radio Dos, Vischi habló sobre su futuro rol en el Congreso Nacional: "Vamos a tener que trabajar mucho para reclamar la cuestión energética.  Y buscar en cada una de las normas especificada que pueda hacer más competitiva la inversión privada en la provincia. Esto significa ver cómo poder hacer funcionar nuestras zonas francas, que hoy están prevista en Paso de los Libres pero que está inactiva", manifestó.

Y luego agregó que "hay que hablar con legisladores y gobernadores del Norte Grande para ver cómo podemos hacer para tener oportunidades para desarrollarnos en nuestra zona. Ese va a ser un gran desafío sobre cómo nos vamos a unir a pesar de tener colores políticos diferentes.  Y vamos a tratar de trabajar para que esa agenda de".

En otra parte de la entrevista, Vischi hizo un análisis sobre las tres elecciones que se concretaron este año en Corrientes: "Muy satisfecho por la aprobación del correntino para nuestro espacio. Tuvimos un espaldarazo de la ciudadanía en estas y la gente nos está depositando una confianza que nosotros tenemos que llevar el trabajo a lo parlamentario", consideró.

Consultado sobre las elecciones municipales de Paso de los Libres, opinó que "no le erramos mucho al entender que la gente estaba en un dilema entre cambio y continuidad. No pudimos con nuestro espacio y relato entusiasmar a todos los libreños".

 

Comentá la nota