"Una elección importante para la UCR no solo en La Pampa sino a nivel nacional"

El precandidato a gobernador del radicalismo confió en obtener una importante performance en las elecciones de este domingo. "También confiamos en obtener un buen resultado en General Pico", aventuró.

"Esta es una elección importante para la UCR no solo en La Pampa sino a nivel nacional", sostuvo este domingo el precandidato a gobernador Martín  Berhongaray.

El referente local votó poco después de las 11:00 horas en el Colegio Provincia. Fue con toda su familia, su pareja y sus dos hijos.

"Estamos bien, con mucha alegría y muchas expectativas por el recibimiento que hemos tenido en cada uno de los rincones de la provincia", destacó sobre la campaña.

Dijo que encontró "mucho reconocimiento y afecto por el trabajo realizado" y que "somos tremendamente optimistas".

Luego evaluó que "la gente va a evaluar en función de quién quiere que la represente, o quién puede representar un cambio y una transformación en la provincia".

Berhongaray destacó "el rol del voto independiente... siempre le asigno una enorme importancia, y espero que se acerquen a participar de manera masiva, sobre todo de cara a lo que pueda ocurrir en mayo".

"También confiamos en obtener un buen resultado en General Pico", aventuró.

Berhongaray eligió como compañera de fórmula a la docente piquense Patricia Testa, que ha ocupado cargos legislativos. La conformación de la lista que lidera la UCR, con respaldo del Socialismo y del Partido del Frente, incluyó algunas "desprolijidades" y tensiones.

Comentá la nota