Elecciones en Misiones: Primer encuentro entre las Fuerzas de Seguridad y el Tribunal Electoral

Elecciones en Misiones: Primer encuentro entre las Fuerzas de Seguridad y el Tribunal Electoral

Dicha reunión se realizó para coordinar acciones y tareas con vistas a las elecciones generales a celebrarse el 7 de mayo en la provincia.

En el Salón de las Dos Constituciones, de la Cámara de Diputados de la Provincia de Misiones, convocados por el Tribunal Electoral de Misiones se reunieron autoridades del Ministerio de Gobierno, Policía y Gendarmería Nacional; para coordinar acciones y tareas con vistas a las elecciones generales a celebrarse el 7 de mayo en la provincia.

Dio apertura a la reunión el Dr. Roberto Rubén Uset, Presidente del Tribunal Electoral de la Provincia de Misiones, acompañado por los Vocales y Secretarias del TEPM; por su parte, el Subsecretario Dr. Ariel Marinoni y el asesor Marcos Fernández asistieron en representación del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Misiones en conjunto con el Comisario General Carlos Miguel Merlo y el Director de Planeamiento y Estrategía Gral. Carlos Roberto Kallus por la Policía de Misiones. Mientras que el Comandante Mayor Don Gabriel Horacio Calleja, Jefe de la Región VI de la Gendarmería Nacional.

La reunión sirvió como un primer encuentro entre representantes de los organismos participantes y, así mismo, dar los primeros lineamientos con vistas a los próximos comicios. En este sentido, desde el Tribunal se presentaron números de relevancia respecto a cantidad de electores, circuitos electorales y centros de votación.

Como resultado del mismo, se planificaron tareas a realizarse por cada uno de los organismos participantes y se dejó en claro la predisposición para llevar adelante la labor de la mejor manera en pos de la ciudadanía misionera.

Comentá la nota