Elisa Abella visitó a dos nuevas emprendedoras

Elisa Abella visitó a dos nuevas emprendedoras

La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio conversó en esta oportunidad con Roxana Reta de “El Alabren” y Andrea Burgueño de “Tramando Sueños”.

Continuando con su agenda habitual de visitas con emprendedoras, la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella conversó en esta ocasión con Roxana Reta de “El Alabren” y Andrea Burgueño de “Tramando Sueños”.

Elisa se acercó a los espacios de trabajo de las emprendedoras para conocer en detalle los proyectos que impulsan y acompañarlas en su crecimiento.

“El Alabren” es un emprendimiento situado en avenida Mitre 886 que comenzó hace 15 años ofreciendo a los vecinos productos gráficos y ahora es un multiespacio dedicado al diseño, arte y decoración.

Mientras que, “Tramando Sueños” se dedica a la elaboración y confección de prendas tejidas y de algodón, únicas y en armonía con la naturaleza ya que son teñidas bajo la técnica Ecoprint que consiste en el coloreado natural a base de plantas.

“Estoy feliz de visitar a las emprendedoras y conocer el trabajo que llevan adelante con mucho compromiso y pasión. Cada una de ellas, son el reflejo de los valores que buscamos fomentar desde el Municipio con las distintas políticas y herramientas de apoyo para que más mujeres puedan también cumplir su sueño”, enfatizó Elisa. 

Comentá la nota