Empresa catamarqueña amplía su producción y genera más trabajo

Empresa catamarqueña amplía su producción y genera más trabajo

La empresa El Alto SA, lanzó una nueva línea de producción para venta de aceitunas tras adquirir 3 máquinas descarozadoras y una máquina para hacer sachet, luego de recibir un crédito para la producción otorgado por la Caja de Crédito y Prestaciones Provincial.

Con esta nueva línea de producción la empresa generará más puestos de trabajo y podrá abordar nuevos mercados con un producto más industrializado, destinado a la venta tanto en el sector interno como externo dado que también exporta sus productos.

El gobernador Raúl Jalil, junto al ministro de Inclusión Digital y Sistemas Productivos Dalmacio Mera, y a los directores de la Caja de Crédito y Prestaciones Provincial, Rafael Ponzo y Gabriela Acevedo visitaron las instalaciones donde dialogaron con el personal.

Durante la visita, el presidente de la empresa, Francisco Correidero, agradeció al Gobernador el apoyo constante a las empresas radicadas en la provincia y comentó que las maquinarias fueron adquiridas en España. Lo que significó la primera importación de máquinas que se hizo Aduana en Catamarca.

“Con la máquina para hacer sachets estamos empezando a envasar para darle más valor al producto y eso nos va a generar más puestos de trabajo, mientras que con las tres descarozadoras logramos aumentar un 70 % el trabajo" explicó. 

Comentá la nota