Espinoza, Magario y Máximo Kirchner por la "unidad" de UP en La Matanza

Espinoza, Magario y Máximo Kirchner por la

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, y la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, se reunieron con el diputado y presidente del PJ Bonaerense, Máximo Kirchner, para dar un gesto de "unidad" del peronismo para las PASO del 13 de agosto, y llamaron a impulsar una agenda de "reactivación económica, educación y salud". 

 

"Repasamos el gran avance en obras públicas de La Matanza y la fuerte inversión en nuevas tecnologías para la protección ciudadana", expresó Espinoza desde sus redes sociales, y señaló coincidencias entre todos los sectores de Unión por la Patria (UP) en el "esfuerzo realizado para completar el círculo virtuoso de la educación".

En ese sentido, señaló como auspiciosa la "inminente construcción del Polo Científico Tecnológico que creará más de 10 mil nuevos puestos de empleo joven".

"Continuamos avanzando en unidad con una agenda que prioriza la reactivación económica, la educación y la salud. Vamos a seguir trabajando fuertemente para incluir a todos los sectores y recuperar el bienestar para todas y todos en La Matanza, en la provincia y en la Argentina", remarcó Espinoza que busca su reelección en el cargo.

Por su parte, Magario señaló el objetivo de "seguir generando políticas de creación de empleo, recuperación salarial e inversión social". En las PASO, Máximo Kirchner, Magario y Espinoza compartirán la boleta de UP en búsqueda, cada uno, de la reelección en sus cargos, pero con una particularidad: a nivel municipal habrá competencia interna entre el jefe comunal y Patricia 'Colo' Cubría, diputada bonaerense y esposa del referente del Movimiento Evita, Emilio Pérsico.

Dado que en ese histórico bastión del peronismo hace mucho tiempo que no hay internas a nivel local, la competencia en las PASO, que fue avalada por el kirchnerismo, será toda una novedad.

Comentá la nota