“Voy a estar donde este proyecto político me coloque”, dijo Mauro Urribarri

“Voy a estar donde este proyecto político me coloque”, dijo Mauro Urribarri
Por el momento, Mauro Urribarri prefiere mantener distancia de los rumores que lo postulan como precandidato a intendente de Concordia. Si bien no lo descarta de manera determinante, aclara que “ahora todos estamos embarcados en que el país conozca todas las realizaciones que Sergio Urribarri logró en Entre Ríos”.
A poco menos de un año para las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, al menos dos potenciales precandidatos a intendente del oficialismo ya han reconocido a sus más allegados que “si Mauro se larga no hay mucho que hablar”.

El actual Secretario de la Cámara de Senadores de la provincia de Entre Ríos se muestra cauto ante estas voces crecientes. “Por mas que quizás no sea el término que más me convenza, pero se puede decir que soy un soldado de este proyecto encabezado por Sergio Daniel Urribarri y voy a estar donde este proyecto me coloque, por encima incluso de mis aspiraciones personales”. En declaraciones a Diario Río Uruguay reconoció que no los rumores sobre su precandidatura “dan más ganas de seguir trabajando”, pero insistió en que para las PASO “aún falta mucho y nuestra prioridad hoy es el proyecto nacional del gobernador de Entre Ríos, para continuar con las profundas transformaciones que comenzaron Néstor y Cristina, con las que se recuperó la Argentina en la última década”.

Consultado sobre si prefiere el trabajo del Poder Ejecutivo por sobre el Legislativo, Urribarri reconoce que “me siento mucho más cómodo en el Ejecutivo, por que me considero un hombre más de acción y realización. En eso no tengo dudas”, afirmó. Ante el último intento por saber si será o no uno de los precandidatos a intendente del oficialismo, reiteró que “falta mucho tiempo para las elecciones y hasta ahora la única empresa en que todos estamos embarcados es en que el país conozca las realizaciones de Sergio Urribarri en la provincia de Entre Ríos. Las postulaciones personales tendrán su tiempo, pero insisto, la mía será aquella que más aporte a la consolidación de todo lo que se ha hecho en la provincia de Entre Ríos en la última década”.

Comentá la nota