Este fin de semana, Feria EcoCanje y Feria AgroEcológica

Este fin de semana, Feria EcoCanje y Feria AgroEcológica

Se desarrollará el domingo 30 de octubre, de 9:00 a 14:00, en el Parque de los Encuentros. Además de la tradicional feria, se venderán productos agroecológicos de diferentes productores locales y de otras localidades de la Provincia.

En la semana de la acción por el clima, se realizará la tradicional feria Eco Canje en conjunto con la Primer Feria Agroecológica , donde se van a vender productos agroecológicos de diferentes productores locales y de otras localidades de la Provincia.

 

En la Eco Canje, recibirán : cartón , papel de color, papel blanco, cuadernillos, libros, nylon, botellas plásticas, tapitas, latas de aluminio, y vidrio. Los envases mencionados se podrán traer limpios y secos, cortados y dentro de las ecobotellas. No se reciben : envases de crema, yogurt, dulce de leche, o bandejas de viandas.

     

Los productores de la Feria Agroecológica van a ofrecer:

Stand Grupo Madre Tierra:

envasados harinas, polenta, azúcar y fideos.

Stand de verduras agroecológicas: producidas por Asociación Civil "La Verdecita" de la localidad de Ángel Gallardo, de la provincia de Santa Fe.

Stand Productores agroecológicos de Humberto Primo:

Plantines de aromáticas y medicinales, huevos, semillas, vinagre, hidrolatos (cosméticos).

 

Grupo La Enredadera, de la ciudad de Esperanza: ofrecerá libros y revistas sobre Agroecología.

 Productores locales: ofrecerán miel y sus derivados.

 

Fabrizio Esparza, de la ciudad de San Justo, promocionará turismo agroecológico.

 Productores locales: ofrecerán miel y sus derivados.

 

También habrá un stand que brindará información sobre las nuevas vacunas: Sarampión, Rubeola, Papera y Polio, para niñas y niños, entre 13 meses y 4 años.

Comentá la nota