Falleció una mujer producto de un accidente de tránsito

Falleció una mujer producto de un accidente de tránsito
El hecho ocurrió el 3 de febrero en España y Colón, donde una motocicleta fue embestida por un utilitario. La conductora del vehículo menor, Mabel de 28 años resultó con graves lesiones que le ocasionaron la muerte. La mujer estaba embarazada.

El último fin de semana, Luz Mabel Fleitas de 28 años perdió la vida tras sufrir un accidente de tránsito a principios de este mes.

Según informaron oportunamente Bomberos Voluntarios, Mabel circulaba en una motocicleta Gilera 110 CC de color azul, acompañada por Valeria de 27 años, cuando en la intersección de España y Colón fue embestida por un utilitario Hyundai de color blanco, tripulada por Norma de 65 años.

Producto del impacto, Mabel quedó sobre la calzada inconciente, presentando traumatismo de cráneo con laceración en el cuero cabelludo, por lo cuál fue inmovilizada y trasladada al hospital. La acompañante sufrió lesiones menores.

La joven que estaría cursando un embarazo, era oriunda de la localidad de Buena Vista (Formosa) donde fueron trasladados sus restos.

Comentá la nota